jueves, 27 de agosto de 2009

Martinique D'Lacroix... una niña tenebrosa Cap. II

No sabía si debía sentirme feliz de alejarme del seno familiar por el divorcio de mis padres, pero lo que si sabía muy bien era que no quería estar con mi madre en ese estado.
Después del traqueteo del carruaje llegamos a la estación. Ni una sola alma estaba allí. Mi madre y yo parecíamos fantasmas en una estación fantasma.
Mi tren salía a las 6 de la tarde y en mi reloj de bolsillo confirmé que faltaban doce minutos.
Mi madre estaba parada a mi lado con los labios apretados y formando una delgada y severa línea, si al menos hubiera reído alguna vez en la vida se hubiera visto más joven de lo que parecía ser.
Tac. Tac. Tac.
Me giré para ver quien era el causante de ese ruido y era mi padre que venía caminando hacia nosotros con paso firme sobre el suelo de madera resonando bajo él.
Su rostro no tenía expresión alguna cuando miró a mi madre, pero cuando nuestros ojos se encontraron me sonrió tiernamente provocando que finas arrugas se plegaran alrededor de sus ojos castaños. Ojos que yo tenía. Era muy parecida a mis padres. El cabello oscuro y ondulado de mi padre, sus ojos castaños, la nariz recta de mi madre y su tez blanca. En fin, nunca me consideré demasiado guapo que digamos.
- ¿Qué haces aquí Franck? - preguntó mi madre con una dura sorpresa. Yo deposité mi valija en el suelo y caminé aprisa hacia mi padre quien me recibió con un abrazo.
- Tú sabes que yo no estaba de acuerdo en que se fuera a vivir con mi hermano, pero ya que no respetaste mi decisión quería venir a despedirlo como todo padre debería hacer.
Mi madre lo miró despectivamente y luego se giró.
- Antoine, es hora de irte - ordenó cuando vimos que el tren arribaba poco a poco.
- Adiós papá - le dije abrazándolo.
- Adiós Antoine, cuídate - respondió.
A mi mamá la abracé pero ella no devolvió el gesto así que sin más que hacer ahí me subí al tren.

1 comentarios:

Blogger Psicópata ha dicho...

esta genial tu historia!! seguire leyendola ojala te lanzes por mi blog y me des un comentarin miles de besukos nos estamos escribiendo!!!

27 de agosto de 2009, 17:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio